Ir al contenido

Bienvenid@ a MOOXGAMING!

MOOXGAMING es una comunidad para personas que le apasionen los videojuegos y tengan ganas de compartir y participar. Aquí son los propios miembros los que comparten noticias, guías, trucos y cualquier información sobre cualquier videojuego y la industria de los videojuegos en general. Por nuestra parte haremos que tu estancia en esta comunidad sea lo más agradable posible y estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda hacer que esto mejore. No te olvides de invitar a tus amigos para así lograr que esta comunidad llegue a más personas.
  • H1Z1 se vuelve free-to-play desde hoy mismo. Ya podéis jugar y descargar este Battle Royale directamente desde Steam. H1Z1 salio hace pocos días de Acceso Anticipado y añadió diferentes novedades como el nuevo modo de juego con coches AutoRoyale.

    Estamos muy contentos de anunciar que H1Z1 será gratuito a partir de hoy. Esta decisión no solo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con aún más jugadores, sino que significa el siguiente paso para hacer de H1Z1 un destino imperdible. La Pro League va a redefinir los deportes electrónicos cuando comience en Las Vegas en abril, y si una persona es una aspirante a atleta profesional o simplemente quiere jugar con amigos, queremos que todos tengan la oportunidad de jugar el juego Battle Royale más competitivo.
    - Anthony Castoro, Gerente General de H1Z1

    A todos los que compraron H1Z1 les van a regalar un pack “H1Z1 Appreciation Pack”, el cual incluye:

    • Gasrunner Hoodie
    • Bloom Survivor T-Shirt
    • Splinter Camo ARV
    • 10 Victory Crates
    • 10,000 Skulls

    Los jugadores que hayan comprado recientemente H1Z1 pueden pedir el reembolso directamente desde Steam.

    Mi opinión
    Con este movimiento han demostrado que se equivocaron al abandonar el modelo free to play tal como anunciaron en sus comienzos. Al ver que varios juegos les han adelantado y les han dejado prácticamente sin jugadores, han preferido retractarse y hacer lo que realmente debían hacer, dejar este juego como free to play. Sin duda alguna, los que no teníamos ninguna intención de comprarlo al ver dicho cambio en el pasado, ahora tendremos una razón al menos para probarlo.
    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×