Ir al contenido

Bienvenid@ a MOOXGAMING!

MOOXGAMING es una comunidad para personas que le apasionen los videojuegos y tengan ganas de compartir y participar. Aquí son los propios miembros los que comparten noticias, guías, trucos y cualquier información sobre cualquier videojuego y la industria de los videojuegos en general. Por nuestra parte haremos que tu estancia en esta comunidad sea lo más agradable posible y estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda hacer que esto mejore. No te olvides de invitar a tus amigos para así lograr que esta comunidad llegue a más personas.
  • Los chicos de PUBG han anunciado hoy lo que tienen pensado hacer durante este año y ojo, que no es poco. Dicen que se comprometen a añadir nuevo contenido al juego cada dos meses, y la primera actualización está prevista para este mes. Cada una de estas actualizaciones traerá gran contenido ya sea en nuevos sistemas o nuevo contenido jugable, aunque seguirá habiendo actualizaciones pequeñas para corregir errores.

    También nos comentan que quieren ir actualizando el aspécto estético del juego a medida que avanza, y como ejemplo nos enseñan una imagen de una casa en la que podemos ver una cierta mejora.

    CL9wOkS.jpg

    En cuanto al nuevo contenido y gameplay nos dejan ver un concepto del nuevo mapa 4x4km que tienen pensado sacar en abril, siempre contando que antes lo sacarán en los servidores de prueba para que los jugadores puedan probarlo y reportar posibles errores. Este mapa es mucho más pequeño y dará pie a partidas más cortas y más frenéticas, ya que no tendrás que recorrer largas distancias.

    YBzmA0I.jpg

    Por otra parte, nos dejan ver el nuevo sistema de emotes con el que podremos comunicarnos mediante gestos en la partida con otros jugadores o con nuestros amigos. Al igual que con el nuevo mapa, también se podrá probar este sistema en los servidores de prueba el próximo mes.

    KUuv63U.gif

    g9hzIM5.gif

    También están trabajando en un nuevo sistema para ofrecernos nuevos modos de juego, aunque aún no pueden contarnos muchos detalles sobre esto, pero seguro que en los próximos meses veremos novedades sobre este tema.

    Están listos para probar los logros, la lista de amigos en el juego y el chat de voz del grupo en el menú del juego. Además quieren que podamos personalizar aún más a nuestros personajes, añadiendo skins de paracaidas y armas. Seguramente veamos esto en los servidores de prueba el mes que viene.

    Han adelantado que quieren pulir el sistema de paracaidismo, quieren pulir el aspecto general y mejorar las animaciones, y además con esto también tienen previsto mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo armados y desarmados.

    Y no, no se olvidan de la optimización, estabilidad y seguridad del juego, algo en lo que van a seguir trabajando, aunque de esto último no quieren dar muchos detalles.

    Para finalizar, en este roadmap nos hablan de la mejora del sonido en los vehículos, cuando corremos, etc, la mejora del sistema de espectador para los eSports y las partidas personalizadas serán ampliadas a un mayor número de personas para seguir avanzando en el desarrollo de esta herramienta.

    zlkI2J0.gif

    Fuente: https://www.playbattlegrounds.com/news/130.pu

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×