Ir al contenido

Bienvenid@ a MOOXGAMING!

MOOXGAMING es una comunidad para personas que le apasionen los videojuegos y tengan ganas de compartir y participar. Aquí son los propios miembros los que comparten noticias, guías, trucos y cualquier información sobre cualquier videojuego y la industria de los videojuegos en general. Por nuestra parte haremos que tu estancia en esta comunidad sea lo más agradable posible y estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda hacer que esto mejore. No te olvides de invitar a tus amigos para así lograr que esta comunidad llegue a más personas.
  • Kan Gao, el director y compositor del clásico juego indie To the Moon, ha publicado en su twitter que ha descubierto que el cantante y compositor estadounidense de origen latino "Fuego" ha utilizado uno de los temas del juego sin permiso, al incluirlo en el single "Dile Quien Soy", que se publicó el pasado mes de diciembre.

    No estoy enfadado, sino más bien confundido...
    - Kan Gao en Twitter

    Escuchando el tema de "Fuego", podemos apreciar que se escuchan exactamente las mismas notas, e incluso si ponemos los dos vídeos a la vez, podemos ver que la melodía es exactamente la misma. Esto es porque no se trata de una copia, sino que han usado el mismo tema poniéndole encima beats y otros efectos de sonido.

    Aquí tenéis el tema original de la banda sonora de To the Moon.

     

    Y aquí tenéis el tema de Fuego titulado "Dile Quien Soy", tema que usa el mismo tema sin permiso del autor.

     

    Kan Gao ya se ha puesto en contacto con el equipo del artista estadounidense, quienes le han respondido que el productor y compositor de la canción es Smash David, y que Fuego y su equipo desconocían el uso ilegítimo de dicho tema.

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×