Ir al contenido

Bienvenid@ a MOOXGAMING!

MOOXGAMING es una comunidad para personas que le apasionen los videojuegos y tengan ganas de compartir y participar. Aquí son los propios miembros los que comparten noticias, guías, trucos y cualquier información sobre cualquier videojuego y la industria de los videojuegos en general. Por nuestra parte haremos que tu estancia en esta comunidad sea lo más agradable posible y estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda hacer que esto mejore. No te olvides de invitar a tus amigos para así lograr que esta comunidad llegue a más personas.
  • La versión limitada y extra protegida de Windows 10 desaparece para convertirse en una modalidad dentro de Windows.

    Windows 10 S nació con la mejor de las intenciones, una versión de Windows 10 limitada a la hora de instalar ciertas aplicaciones que no llegasen directamente desde la tienda de Windows. La idea de Microsoft es que así se ahorran problemas de seguridad y compatibilidades. Pero ha sido todo un error, ya que ha terminado confundiendo a los usuarios.

    Microsoft ha confirmado los planes para convertir Windows 10 S en una función de Windows 10 más que en otro sistema operativo. Es decir, “S Mode” será un modo que se podrá activar en cualquier instalación de Windows 10, bloqueando instalaciones de programas que no estén firmadas por Microsoft y aumentando el nivel de seguridad.

    Este nuevo modo llegará en la próxima gran actualización de Windows 10 y estará enfocada a grupos de usuarios que quieren tener un nivel muy exigente de seguridad, ya sea por el uso limitado que le dan a su ordenador o bien por desconocimiento. También es interesante para instituciones que quieren limitar el uso de los ordenadores o para empresas, que ya suelen limitar qué se puede o no se puede instalar en sus PC.

    Lo positivo es que Microsoft se ha dado cuenta del error y dejará de cobrar por las “desactualizaciones” de Windows 10 S. Todas las personas que se encuentren en un “modo S”, podrán volver a la versión normal sin gasto alguno.

    Fuente: https://www.theverge.com/2018/3/8/17095424/microsoft-windows-10-s-mode-free-upgrades

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×